SonidosMans es un concurso dirigido a músicos y bandas emergentes residentes en España.

¿Te interesa?

Ante el estado excepcional que nos encontramos por el COVID-19, lanzamos esta plataforma con la finalidad de dar a conocer las bandas emergentes de todo el país.

Presenta un tema original a través de la plataforma web.

 

El plazo de inscripción estará abierto desde las 12:00 pm del 25 de marzo hasta las 12:00 pm del 27 de abril.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, un jurado profesional de la industria, seleccionará las 50 mejores propuestas que pasarán 10, por clasificación directa a la final, y las 40 restantes serán los semifinalistas del concurso. Esta fase, previa a la final, se realizará mediante un sistema de votación pública desde la web, que clasificará a las 15 bandas más votadas.

Por último, en esta edición, y a causa de la incertidumbre que genera el estado de alarma provocado por el COVID-19, desde esta plataforma queremos asegurar 8 premios de la siguiente forma: Se seleccionará una banda por cada uno de los festivales que se adhiera a la plataforma, y en el caso de que no se pudiera llegar a adherir un festival por cada grupo seleccionado, Estudios Mans le entregará al ganador un bono de merchandising por un valor aproximado al coste de la actuación. Como siempre, los ganadores también podrán grabar en Estudios Mans un single y un video en falso directo.

JURADO

Keina García

Mushroom Pillow / Artica

Paco Loco

Productor musical

Ángel Carmona

Radio 3

JURADO FINAL

Náutico de San Vicente

PREGUNTAS FRECUENTES

A artistas mayores de edad y/o bandas emergentes residentes en España.

Los artistas o bandas interesadas pueden presentar sus trabajos a través de la web www.sonidosmans.com desde el 25 de marzo al 27 de abril de 2020.

Será requisito obligatorio que todos los participantes sean mayores de edad.

La Organización aclara que únicamente no podrán tomar parte en el Concurso aquellos artistas o grupos que tenga trabajos anteriores editados y distribuídos de manera comercial con fines lucrativos. A los efectos de este programa, no se incumple este requisito en el caso de trabajos discográficos promocionales, autofinanciados, ni aquellos que se hayan editado o distribuido sin haber suscrito contrato de edición y/o distribución a través de sello discográfico y/o productoras o distribuidoras.

La Organización se pondrá en contacto con los ganadores una vez se haya producido el fallo del jurado, mediante comunicación telefónica así como por e-mail a las cuentas de correo comunicadas; además, será publicado en la página web www.sonidosmans.com.

No, sólo se admitirá una canción por artista o grupo.

Para participar, copia el iframe de Soundcloud con la canción con la que quieras participar en la plataforma Sonidos Mans. ¿Cómo lo hago?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección: contacto@sonidosmans.com

He leído y acepto los términos y condiciones

Colaboran:
AGADIC
Xunta de Galicia
Organiza:
Estudios Mans

Aviso Legal – Política de privacidad

Política de cookies

Estudios Mans © 2020

Todos los derechos reservados