¿A quién va dirigido?

A artistas o grupos de música, mayores de edad, residentes en España y/o Portugal de alguno de los estilos musicales de la Plataforma.

¿Cómo puedo participar y hasta cuándo?

Los artistas o grupos interesados deben presentar la maqueta mediante la aplicación destinada al efecto en la web www.sonidosmans.com desde el 15 de febrero hasta el 28 de abril de 2017.

¿Pueden participar en el Concurso menores de edad?

Será requisito obligatorio que los participantes sean mayores de edad.

No obstante, en el caso de grupos en las que algunos de sus miembros sean menores, podrán presentar su candidatura al concurso siempre que se trate de grupos integrados en su mayoría por personas mayores de edad, y en la que el integrante que haya sido designado representante del grupo haya recabado los consentimientos preceptivos de los padres de los menores.

En ningún caso se admitirán grupos en los que la mayor parte de sus integrantes sean menores de edad.

¿Puedo participar en el Concurso si tengo algún trabajo editado y comercializado?

La Organización aclara que únicamente no podrán tomar parte en el Concurso aquellos artistas o grupos que tengan trabajos anteriores editados y distribuidos de manera comercial con fines lucrativos. A los efectos de este programa, no se incumple este requisito en el caso de trabajos discográficos promocionales, autofinanciados, ni aquellos que se hayan editado o distribuido sin haber suscrito contrato de edición y/o distribución a través de sello discográfico y/o productoras o distribuidoras.

¿Cómo se anunciarán los ganadores?

La Organización se pondrá en contacto con los ganadores una vez se haya producido el fallo del jurado, mediante comunicación telefónica así como por e-mail a las cuentas de correo comunicadas; además, será publicado en la página web www.sonidosmans.com

¿Puedo participar con varias canciones?

No, sólo se admitirá una canción por artista o grupo.

¿Qué tipos de archivos se necesitan para participar en este concurso?

Para participar, se necesita:

  • El logo del artista / grupo en formato imagen .jpg con un tamaño de 640px de ancho y 480px de alto (o proporcional).
  • La canción en formato .mp3, de calidad 128kbps y un tamaño máximo de 20Mb.

Tengo más preguntas, ¿a quién se las hago?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección: contacto@sonidosmans.com